Nadia Avilés es una de las nuevas sensaciones del modelaje español. La pareja de Denis Suárez, ahora en el Celta de Vigo, crece cada vez más en Instagram. Su cuerpo de infarto y su simpatía deleitan a sus seguidores. Concretamente a los 242.000 que tiene actualmente en la red social más multitudinaria.
Debido a su profesión, su mejor arma es su físico. Y no le supone ningún reparo exhibirlo. Es algo que ha demostrado a lo largo de todo el verano. El calor y la playa le han venido como anillo al dedo para poder mostrar su amplio repertorio de bikinis. Uno de los primeros que lució, de color azul, dejaba muy poco a la imaginación.
Nadia Avilés en la playa / INSTAGRAM
No fue el look más despampanante ni atrevido de todo el verano. En otra ocasión lució un bikini de color rojo y negro que dejó a sus seguidores sin aliento. La parte de arriba era minúscula. La de abajo, un tanga. Una foto que a día de hoy acumula más de 18.000 me gustas.
Nadia Avilés en tanga / INSTAGRAM
Por último, pero no por ello menos impactante, nuevo bikini de color rojo, esta vez en su vestuario. De nuevo, con un tanga que deleitó a sus más de 200.000 seguidores. A lo largo del verano, Nadia Avilés ha vuelto a demostrar que no le supone ningún problema mostrar su cuerpo con todos sus followers.
Nadia Avilés en tanga / INSTAGRAM