Leo Messi ya puede decir que lo tiene todo. Títulos individuales, títulos colectivos, una familia hermosa y ahora, un espectáculo de circo. El pasado jueves se inauguró, por fin, el show Messi10 creado por el Cirque du Soleil. Dará la vuelta al mundo, pero se estrenó el pasado jueves en el Fòrum de Barcelona.
No faltó nadie a la cita. El estreno de la función aglutinó a celebridades de todos los ámbitos, con Leo Messi a la cabeza. El delantero argentino estuvo acompañado por Shakira, Carlos Vives, Carlos Latre, Luis Suárez y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, entre otros personajes destacados.
Evidentemente, el 10 estuvo toda la velada al lado de su esposa, Antonela Roccuzzo. La empresaria es el principal apoyo del futbolista fuera de las canchas y siempre está ahí, en los momentos buenos y en los malos. Como no podía ser de otra manera, la rosarina acudió a la cita con un look despampanante.
Antonela lució unos pantalones negros muy ceñidos y una chaqueta con flecos de lo más llamativa. Aunque lo más espectacular de su look fue, sin duda el escote que dejaba a la vista su apretada camiseta negra. Una noche más, Roccuzzo no dejó indiferente a nadie. Como su marido, allá donde va, triunfa.
Messi y Antonella en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil / INSTAGRAM