Messi y Antonella Roccuzzo en el photocall de Messi10

Messi y Antonella Roccuzzo en el photocall de Messi10

Cule-Brón

Messi enloquece con la radiante Antonella en su propio circo

El astro argentino se convierte en el gran protagonista de la noche

11 octubre, 2019 10:55

Celebridades de todas las disciplinas se dieron cita el pasado jueves 10 de octubre por la noche en un espectáculo impresionante. Por fin ha llegado el día de disfrutar con el nuevo show del Cirque du Soleil, inspirado especialmente en Leo Messi y en el mundo del fútbol. El astro argentina fue el claro protagonista de la noche. 

Messi10 se inspira en la tenacidad, constancia, superación y sacrificio de Leo Messi por llegar hasta la cima de su sueño. Explica la historia de un niño que quiere ser un deportista de élite. La historia se desarrolla a través de malabares y demás técnicas circenses. Un show de 90 minutos de duración, exactamente igual que un partido de fútbol. Con dos partes de 45 minutos separadas por un descanso de 15. 

Un sinfín de personalidades quisieron acompañar al protagonista de la velada. Compañeros de profesión como Gerard Piqué, que asistió con Shakira, Luis Suárez, quién asistió con Sofía Balbi. Pero sin duda los grandes protagonistas de la noche fueron Leo Messi y Antonella Roccuzzo. La empresaria volvió a acompañar a su marido en este día tan especial para él. Ambos estaban radiantes y muy ilusionados con el proyecto. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Messi 10

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Messi 10

Messi apareció poco antes de las nueve de la noche. Elegante, como siempre con traje, en esta ocasión de color negro, y camisa blanca.  Antonella Roccuzzo lució un traje de ejecutiva. Pantalón liso con raya, americana negra con flecos en las hombreras. En esta ocasión se decantó por la marca Yves Saint Laurent. Para su larga melena optó por recogérsela en una cola de caballo. 

Messi posó en el Photocall de la mano de Antonella Roccuzzo. Por supuesto eran los más esperados de la noche. No se separaron ni un solo momento. Solo para la presentación del espectáculo. Messi volvió a enloquecer de nuevo con ella. La pareja salió enamorada del espectáculo y agradecida por este gran gesto.