Leo Messi  y Antonella Roccuzzo en Messi10 / EFE

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Messi10 / EFE

Cule-Brón

Messi, Antonella Roccuzzo y el escote más bestia del Circo del Sol (y se le ve todo)

El astro argentino y la empresaria fueron los auténtico protagonistas de la noche

11 octubre, 2019 11:29

Una vez más Leo Messi volvió a ser el gran protagonista de una noche única y mágica. El astro argentino se convirtió en el protagonista indiscutible del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. El pasado jueves 10 de octubre por la noche tuvo lugar en el Parc del Fòrum la presentación del show. Al estreno acudieron grandes personalidades de todas las disciplinas. Nadie quería perderse esta oportunidad única. 

La compañía circense se inspiró en Leo Messi para crear este gran espectáculo. Ya lo hicieron en otra ocasión con el rey del pop, Michael Jackson. La obra quiere simular un auténtica partido de fútbol. Los asistentes se sentarán en grades enfrentadas, mientras que la pista representará el terreno de juego. El espectáculo narra la historia de Leo Messi. Un niño sin recursos que no deja de soñar. El joven quiere convertirse en un jugador de fútbol de élite y lo consigue gracias a su tenacidad, constancia, trabajo y sacrificio. Unos valores que el Cirque du Soleil quiere transmitir a los asistentes. Además, el show está compuesto de 90 minutos y se divide en dos partes de 45 con un descanso de 15. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Messi 10

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Messi 10

Antonella Roccuzzo y Leo Messi, los grandes protagonistas, volvieron a estar impecables ante los medios. El futbolista como siempre eligió traje, en esta ocasión de color negro y camisa blanca para despuntar. La argentina optó por un traje de ejecutiva con pantalones con raya y una americana con flecos en la hombreras. 

Modelo Messi10

Modelo Messi10

Todos los presentes posaron por la alfombra roja con sus mejores galas. Algunos incluso quisieron impresionar quitándole protagonismo a la pareja. Jessica Goicoechea apareció con una blazzer de color blanca y nada más debajo. Con la abertura de la americana dejaba al aire un impresionante y atrevido escote. La modelo e influencer cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales. Ha desfilado para importantes firmas como Victoria's Secret. 

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea

La joven, que ha dado la vuelta al mundo pero nació en Barcelona, tiene su propia línea de ropa bajo el nombre Goi. Empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda cuando era una adolescente. Si se observa su Instagram se pueden ver fotografías de alto voltaje, como también algunos detalles del evento de ayer en el que estuvo muy integrada y se lo pasó de maravilla. Ir sin ropa interior es algo común en sus fotografías. 

Jessica Goicoechea Messi10

Jessica Goicoechea Messi10