Shakira se lo pasó en grande al lado de Carlos Vives en el estreno del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Messi10, inspirado especialmente en el futbolista argentino. Mientras tanto, Gerard Piqué aparecía por sorpresa en La Resistencia para promocionar su proyecto más ambicioso, la Copa Davis.
Por la alfombra roja de Messi10 desfilaron importantes personalidades de todos los ámbitos. Deporte, cine, música y redes sociales. Entre tanta gente había muchos conocidos de Shakira. Curiosamente, como un príncipe azul buscando a su princesa con el zapato de cristal en la mano, apareció el cantante de sus sueños. Camilo, el intérprete del nuevo temazo de estos últimos meses, Tutu. Una canción que interpreta junto a Pedro Capó.
Mientras Shakira esperaba el pasado fin de semana en el aeropuerto para llegar de Miami a Barcelona publicó un vídeo en sus redes sociales con un claro mensaje doble. La colombiana cantó, con una peculiar voz hasta ahora desconocida, Tutu. Además de que la letra le iba al dedo con su situación actual, en la que deseaba con todas sus fuerzas ver al jugador catalán después de dos meses separados, también era una llamada a una colaboración especial.
¿Debe ponerse celoso Gerard Piqué como lo estuvo de Maluma? En este caso no porque Camilo tiene pareja y está muy enamorado de ella. Eso sí, el chico que emula a Dalí con su surrealista bigote, está prendidamente enamorado de la voz de Shakira. Ambos están dispuestos a hacer una colaboración conjunta y en sus redes sociales no paran de incendiar a sus seguidores.