Se acabó la espera. Tras dos meses de trabajo entre Nueva York y Miami, Shakira yPiqué ya están juntos de nuevo. La cantante regresó a Barcelona tras acudir a un concierto de su amado Juan Luis Guerra en Miami. La colombiana vivió una carrera contrarreloj para poder estar en el encuentro del Barça contra el Sevilla.
Por increíble que parezca Shakira acudió al Camp Nou como el resto de Wags. Algo difícil de ver ya que la de Barranquilla solo asistía cuando era un partido decisivo en el que el club azulgrana ganaba algún trofeo. En sus redes sociales también se ha experimentado este cambio. La artista se muestra mucho más natural hacia sus seguidores. Por fin pueden conocer a la auténtica Shakira y es algo que han ovacionado.
"Misión cumplida", escribía la cantante en su última publicación de Instagram donde tenía un pequeño detalle con su jugador favorito. La artista se fotografió junto a una imagen de Gerard Piqué y con los dedos hacia el gesto de victoria. Pues sí, el pasado domingo el Barça remontó y vapuleó al Sevilla dejándole sin opciones y sin aliento.
Mientras Shakira ha estado fuera todo este tiempo, Gerard Piqué es quién se ha encargado del cuidado de Sasha y Milan, con la ayuda de sus padres. El central de Barça fue con sus hijos el pasado lunes al Parque Natural de la Sierra de Collserolapara recoger todos los plásticos que se encontrasen por el camino. De esta forma les enseñaba a cuidar del medioambiente.