Muchos argentinos coinciden en señalar que Antonella Roccuzzo es una de las mujeres más bellas de su país. Hermosa, atractiva y con una figura espléndida, la esposa de Leo Messi es de las argentinas más deseadas del mundo. Además, solo por el hecho de ser la mujer del mejor futbolista del planeta, tiene un impacto internacional bestial.
Conocida por su faceta empresarial y por sus publicaciones en Instagram donde suele acompañar a Leo, a sus hijos Thiago, Ciro y el travieso Mateo, o a sus demás familiares y amigas, entre las que destaca Daniella Semann, Antonella suele causar furor especialmente en verano. En fechas estivales, la diva albiceleste suele compartir fotografías de lo más sensuales con sus habituales bikinis en tanga que derriten a más de uno.
Antonella y Carla Roccuzzo, sonrientes y hermosas / REDES
Sin embargo, en los últimos tiempos se ha generado un cierta sensación, mucho más discreta, por la hermana menor de Anto. Se llama Carla Roccuzzo y su bella, tal vez más fina que la de Antonella, no tiene nada que envidiar a la de su hermana mediana. Quizá menos llamativa a la vista, lo cierto es que tiene unas facciones igualmente hermosas que sitúa en un pedestal la genética de las chicas Roccuzzo.
Carla Roccuzzo posa muy 'sexy' en la playa / REDES
Carla tiene en la actualidad 28 años y es la pequeña de tres hermanas. Paula, la mayor, Antonella en medio y ella. Lo cierto es que es una chica muy discreta para pertenecer a una familia que, aunque sea de rebote, no deja de ser muy mediática. Especialmente en Argentina.
Carla Roccuzzo, radiante con ropa de verano / REDES
Lo último que se conoce de ella es que tiene pareja desde hace más de cinco años y que fue la madrina de la boda de su hermana Antonella, un honor para el que estuvo a la altura. Y es que la joven Carla fue de las más guapas y bien vestidas del casamiento. Pero no solo destaca por su hermosa, que lleva con mucha discreción, también es una chica inteligente y culta.
Otra foto donde Carla Roccuzzo luce preciosa junto a una pared rosa / REDES
Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Paula, que es abogada, la menor de las Roccuzzo también cursó estudios universitarios. Concretamente, ella se especializó en medicina. Y, más allá de bellas y estudiosas, las tres niñas de Santa Fe tienen una gran pasión por el fútbol. Especialmente le sgusta ir a animar juntas a la selección albiceleste.
Carla Roccuzzo cuando era más niña, animando a la selección argentina con Antonella / REDES