Sara Sálamo en los premios Dial / EFE

Sara Sálamo en los premios Dial / EFE

Cule-Brón

Sara Sálamo desafía a Pilar Rubio en la guerra de divas del Real Madrid

La actriz de Brigada Costa del Sol realiza deporte con su bebé a cuestas, como la colaboradora de El Hormiguero

9 octubre, 2019 17:50

Si hablamos de los jugadores del Real Madrid, el más mítico que nos viene a la cabeza de la actualidad es Sergio Ramos, el capitán del club. Si nos piden que digamos un nombre de una de las mujeres de los jugadores del equipo madrileño al instante el primero que nos viene a la cabeza es el de Pilar Rubio. 

La presentadora ha logrado hacerse un hueco en los medios de comunicación tras muchos fracasos y las redes sociales le han venido como anillo al dedo. Actualmente es una de las mujeres más seguidas de nuestro país con un total de 4 millones de seguidores. Sin embargo la colaboradora está viendo peligrar su puesto. Pilar Rubio se encuentra en el número uno desde hace varios años, no obstante Sara Sálamo se le acerca precipitadamente. 

La actriz de series como B&B o Brigada Costa del Sol está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram. La pareja de Isco Alarcón se ha mostrado siempre natural ante sus seguidores, algo que critican de Pilar Rubio. La joven ha narrado todo el proceso de embarazo y su experiencia como mamá primeriza. Todos sus fans ya conocen a Theo, el primer hijo de Sara. La orgulloso mamá comparte en sus redes sociales algunos trucos para recuperar la figura tras el embarazo sin ningún tipo de operación, conseguir dormir al bebé o hacer gimnasia con el. 

Cuando los hijos de Pilar Rubio eran bebés ella era quién explicaba como hacer deporte con tu hijo. La mujer de Sergio Ramos hacía ejercicio y además ingresaba una gran cantidad de dinero por estos trucos. Algo que no hace Sara Sálamo, quién lo enseña de forma altruista. 

"Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé tan pequeño... La respuesta es sencilla: Con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma", escribe Sara Sálamo. 

Además ambas mamás intentan no coincidir cuando acuden algún evento deportivo, como apoyar a sus respectivas parejas en el Santiago Bernabeú. Aunque ellas no lo han confirmado, algunos rumores apuntan a que no tendrían una estrecha relación.