Antonella Roccuzzo con Thiago y Mateo en brazos

Antonella Roccuzzo con Thiago y Mateo en brazos

Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, Ciro Messi y la belleza sin fin del abrazo más tierno

La empresaria argentina vuelve a las redes sociales con la publicación más emotiva

9 octubre, 2019 18:12

Después de una semana en silencio Antonella Roccuzzo ha vuelto a las redes sociales. La última publicación de la argentina tuvo lugar en París, dónde acudió a uno de los desfiles de moda más importantes del mundo. La empresaria estaba invitada para ver la nueva colección de Louis Vuitton. 

Con la llegada del mes de septiembre, la mujer de Leo Messi vuelve a tener la agenda repleta de compromisos profesionales y tiene poco tiempo para coger el teléfono móvil y actualizar su cuenta de Instagram. Pero cuando lo hace nos vuelve locos a todos. La argentina ha publicado de nuevo una fotografía con su pequeño Ciro Messi. El tercer hijo de la pareja se hace mayor y esta imagen lo demuestra. 

Antonella Roccuzzo con Ciro en brazos

Antonella Roccuzzo con Ciro en brazos

Antonella Roccuzzo saca todas sus fuerzas para levantar a su hijo, pero ya casi no puede con él. Su "rulo hermoso", como ella lo llama por su cabellera rizada, se está haciendo mayor y es que el bebé está a punto de cumplir dos añitos. La joven aparece sonriente con Ciro en brazos mientras éste mira a cámara metiéndose un dedo en la boca. Roccuzzo ha querido publicar la fotografía sin color para darle un toque más emotivo. 

La publicación ha superado en pocas horas los 800.000 me gusta. Y por supuesto ha recibido el cariño de la mayoría de Wags del Barça, como por ejemplo Elena Galera quién ha escrito "que belleza" o su amiga Daniella Semaan que dice que Ciro es el que más se parece a Antonella Roccuzzo. "Ciro is mini you". 

Antonella Roccuzzo ha demostrado en muchas ocasiones ser una persona de lo más familiar. Echa mucho de menos a sus abuelos que se encuentran en Argentina y aquí dedica todo el tiempo del mundo a sus tres hijos y a su marido. En su Instagram se pueden ver muchas fotografías como esta.