Barça en Tik Tok

Barça en Tik Tok

Cule-Brón

La abuela 'influencer' que tiene más seguidores que el Barça en Tik Tok

El Barça celebró la semana pasada el millón de seguidores en la aplicación de moda

8 octubre, 2019 20:06

Instagram, Twitter o Facebook, entre otras. Las redes sociales se han convertido en algo fundamental en nuestra vida. En ellas los usuarios comparten contenido generalmente de su vida privada, como una fiesta con amigos, una comida familiar, su mascota o lo aburrido que está en un día de lluvia. A veces las publicaciones rozan el absurdo, pero todos queremos estar a la última. Y todos queremos tener miles de seguidores para subirnos la autoestima. 

Estas aplicaciones son algo muy útil especialmente para marcas, quiénes se anuncian a través de perfiles con millones de seguidores, o para los famosos, quién pueden hacer publicidad de sus últimos trabajos, ya sean actores, cantantes o deportistas de élite. Es un gran escaparte y algo muy beneficioso para todos si se saben utilizar con cabeza. 

Recientemente al mercado de las redes sociales ha desembarcado una nueva, aunque no tanto. La conocida como Musically, se transformó ahora hace un año en Tik tok, tras absorverla una empresa china. La mecánica es exactamente la misma. Crear vídeos virales con canciones de fondo. Aunque ahora muchos usuarios de la aplicación llamados Tik Tokers han viralizado vídeos de comedia. 

Tras ver la gran aceptación de esta aplicación, que se ha convertido en la más descargada de 2019, el Barça se sumó a la moda y se abrió su propia cuenta. El club azulgrana abrió la cuenta el pasado 19 de julio. Al descubrir al FC Barcelona muchos culés les siguieron. Cada día subían 15.000 seguidores nuevos

Esta semana han celebrado por todo lo alto que han alcanzado el millón de seguidores. Pero esta celebración se ha visto eclipsada por otros tik tokers que han superado en pocos meses el millón de seguidores sin ser ningún rostro importante de ninguna disciplina. El Barça ha bajado los humos y el egocentrismo tras conocer que en menos de seis meses una señora mayor, que hace vídeos con su nieto para la aplicación, se ha convertido en la persona mayor de 65 años en conseguir un gran número de seguidores, en concreto ya acumula 1.735.000 millones de seguidores. 

Ella, junto a la inestimable ayuda de su nieto, es conbuenhumor. Tiene Instagram y YouTube, pero donde ha conquistado al público, tanto niños como adultos es en Tik Tok, la aplicación del momento. En la red social la simpática abuela sigue todos los retos propuestos por la aplicación. Baila, canta, hace bromas y nos hace sacar una sonrisa en cada uno de sus vídeos. Es una mujer todoterreno, todo un ejemplo para sus queridos seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de @zapeando, @gottalenttv, @tvemos_tve toca @aruseroslasexta Nos ha hecho mucha ilusión vernos. Y por lo que vemos Rosa se va a quedar con el nombre de Paca ? Nos lo pasamos muy bien haciendo los vídeos, viviendo esta aventura juntos y siendo un gran ejemplo para muchos niños y adolescentes. La familia siempre. He querido poner el vídeo completo a pesar de estar en desacuerdo con los últimos comentarios. Unos comentarios típicos de personas que desconocen la historia. Por cierto, aquí tenéis un periodista para vuestro programa. Gracias por todo @aruseroslasexta seguiremos creando para que nos pongáis en vuestra sección ?

Una publicación compartida de Christian (@conbuenhumor) el

Y no solo el Barça se ha visto desbancado por esta señora, también por otros famosos tik tokers como Sky and Tamy, quiénes son unos de los españoles más seguidores de la red con más de 8 millones. Nuestra abuela favorita se situaría en el puesto número 5, mientras que el Barça todavía no entraría ni en el TOP10 de una app cada vez más competitiva.