Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi

Cule-Brón

El short más sexy de Antonela Roccuzzo que no has visto (¡y el modelito es brutal!)

Los acertados estilismos que la mujer de Leo Messi elige para cada ocasión no son nada baratos

8 octubre, 2019 16:47

Antonela Roccuzzo se encuentra desconectada de las redes sociales. Lo único que hemos sabido de ella es que ha grabado una promoción con Leo Messi para un concurso de parejas. La semana pasada acudió a la París Fashion Week para vivir en primera persona el desfile de Louis Vuitton invitada por el propio diseñador. 

A raíz de las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram de este evento y del que tuvo lugar justo una semana antes, en el que Messi ganaba el premio al mejor jugador del mundo, sus seguidores han comentado sus más que acertados estilismos. La empresaria sabe estar siempre en su sitio y viste muy elegante sin destacar. No obstante, si quieres vestir como ella te diremos que no es accesible para todos los bolsillos. 

La mujer de Messi lució un vestido Elisabetta Franch con un coste de 616 euros y lo combinó con un bolso de la tienda francesa Louis Vuitton que tiene un coste de 4.500 euros. Nos hemos quedado de piedra. 

En la gala The Best la pudimos ver con un vestido corte de sirena de la marca Stella McCartney. Un traje muy elegante con brillantes. Sin embargo, aunque parezca mentira este vestido no fue lo más caro que llevó aquella noche. El precio desorbitado se lo quedan las joyas de la joyería Rabat. La argentina lució unos pendientes de diamante en blanco y negro con un valor de 6.830 euros y un anillo del mismo juego valorado en 8.850 euros.

Incluso cuando está de vacaciones gasta una gran cantidad de dinero. Por ejemplo, su maleta para ir al aeropuerto, también de la marca Louis Vuitton está valorada en 2.380 euros y sus zapatos Gucci en 595 euros. Por último destacan aquellos shorts que lució junto a otras famosas esposas del Barcelona, marca Versace y cercano a los 900 euros.

Antonela Roccuzo con mini shorts

Antonela Roccuzo con mini shorts

Así que aunque la veáis vestido muy casual como en estas fotografías no subestiméis ese look. Un estilo playero podría estar valorado en una gran suma de dinero. Aquí la vemos con un top negro caido de los hombros y un mini short tejano en tono blanco desgarrado. Para ir cómoda elige unas sandalías de dedo.