Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Cule-Brón

Antonela Roccuzzo y Leo Messi participan en un concurso de TV

El futbolista y la empresaria promocionan un nuevo programa de parejas en Argentina

7 octubre, 2019 18:48

¿Realmente Antonela Roccuzzo y Leo Messi se aman? Nadia se hace esta pregunta. Está claro que lo de la empresaria y el futbolista es amor verdadero. No hay nada más que conocer su historia de amor. Están hechos el uno para el otro, pero ¿lo saben todo el uno del otro? 

Es lo que intentó averiguar Nico Vázquez en el concurso de parejas Como anillo al dedo. El jugador del Barça y su mujer grabaron una pequeña participación para promocionar el programa. La pareja mostró una vez más su naturalidad, pero les pusieron en un gran aprieto. 

"¿En qué año debutó Leo en el Barcelona?", le pregunta el conductor del espacio a Antonela. Se lo piensa y contesta "en 2003". Incorrecto. La siguiente fue para Leo Messi. "¿Cuánto pesó tu hijo Thiago cuando nació?" "3,100", contesta el jugador. Mientras que Antonela se toma la revancha y le corrige, "3050", dice entre risas. 

“Tenemos que practicar un poquito más, pero si vamos nos vamos a quedar con el auto”, prometió Messi. "Como anillo al dedo es un programón, de acá hasta Barcelona", contesta el presentador. La pareja realizó una conexión vía skype para grabar su participación en el programa. 

¿Tuvieron que fallar aposta o realmente no se sabían las respuestas? Es la pregunta que se hacen las más de dos millones de personas que vieron el vídeo promocional. Sin duda una gran colaboración que ayudó a que el programa tenga un gran estreno en Argentina.