Inesperado e inédito, pero Shakira se ha colado, inexplicablemente, en la nueva serie documental que el Barça estrenará en noviembre y que constará de ocho episodios de 45 minutos que giran alrededor de ocho partidos claves disputados el curso pasado por el equipo de Ernesto Valverde.
Grandes noches contra el Real Madrid en Liga (5-1) y Copa del Rey (3-0), donde la entidad catalana no ha escondido la realidad que se vivió en el vestuario tras la debacle de Anfield y que se trasladó a los hogares de los futbolistas azulgranas. Con el episodio todavía por ver al completo, el making off ya está disponible.
Imágenes que acercan al barcelonismo la realidad de un vestuario plagado de estrellas, cómo viven el día a día a nivel profesional y también personal. Con escenas cotidianas en sus hogares y en las que inesperadamente se ha colado Shakira.
El directo de Anfield
Se desconoce si habrán otras caras conocidas de la WAGs del Barça como Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi o Coral Simanovich, pero sin duda Shakira tendrá su cuota de pantalla. Y es que tal y como se aprecia en el tráiler, la colombiana vivió en primera persona junto a su hijo mayor, Milan, la dolorosa derrota del Barça en Anfield.
En la cama y con la tele en directo, las cámaras grabaron el momento de preocupación que la pareja e hijo del central catalán vivieron en la capital catalana. Algo extraño ya que la artista colombiana ha permitido como una excepción que las cámaras se acerquen a la realidad que vive en el hogar de un futbolista profesional y que todos los culés vivimos aquel fatídico 7 de mayo cuando el Liverpool remontó la eliminatoria de semifinales de la Champions League.
Aquel 4-0 que acabó con las esperanzas del triplete y abrió una herida pasada muy reciente, Roma. Y mientras el Barça hacía el ridículo en tierras inglesas, Shakira era consciente de lo que estaba sucediendo ante las dulces palabras de su hijo.
Milan, preocupado, espetó: "Necesitamos marcar un gol como sea" a lo que Shakira respondió: "Sí, mi amor". Unas imágenes inéditas que acercan a la colombiana a una afición que ya la adora de por sí por su víncula con Catalunya y la entidad azulgrana.