Una foto de Shakira y Gerard Piqué durante la presentación de la Copa Davis en Nueva York / EFE

Una foto de Shakira y Gerard Piqué durante la presentación de la Copa Davis en Nueva York / EFE

Cule-Brón

Shakira se entromete en los negocios de Piqué en favor de Colombia

La cantante manda su total apoyo al equipo cafetero para la Copa Davis que organiza el central azulgrana

5 octubre, 2019 12:20

Colombiana hasta la médula y un apoyo constante y total en todos los proyectos que lidera Gerard Piqué. Así es Shakira, quien a pesar de tener una agenda igual de complicada o más que el futbolista, puso fin a muchos rumores de crisis —que siempre les persiguen— cuando acompañó al central a la presentación de la Copa Davis en Nueva York el pasado mes de septiembre.

Ahora, y a mes y medio de que el torneo dé el pistoletazo de salida, Shakira no dudó en utilizar sus redes sociales para apoyar a su pareja y de paso mandar todo el apoyo a la selección colombiana.

A muerte con Colombia

Con un emotivo vídeo, la de Barranquilla recordó que el torneo se disputará en Madrid entre el 18 y 24 de noviembre y que contará con la presencia de Daniel Galán (203º ATP sencillos), Santiago Giraldo (211º ATP sencillos), Nicolás Mejía (428º ATP sencillos), Juan Sebastián Cabal (1º ATP dobles) y Robert Farah (1º ATP dobles) en el combinado nacional.

Una foto de Gerard Piqué y Shakira / EFE

Una foto de Gerard Piqué y Shakira / EFE

Una foto de Gerard Piqué y Shakira / EFE

Seis tenistas que lucharán por hacerse con el trofeo en el nuevo formato que ha desarrollado Piqué tras 118 años de historia de un torneo que abandonará su formato tradicional. Una cita a la que tampoco se prevé que falte ninguno de los dos. Los focos se centrarán en lo que ocurra en la pista pero la pareja, muy habitual en las gradas de los estadios de tenis, también será sin duda el centro de atención de todas las miradas si su agenda se lo permite.

Un torneo en el que participarán 18 países, entre los que también está España, que intentarán llevarse un trofeo levantar del que los Estados Unidos son dueños tras 32 entorchados en su palmarés.