Nadia Avilés, glamurosa en las Seychelles / INSTAGRAM

Nadia Avilés, glamurosa en las Seychelles / INSTAGRAM

Cule-Brón

"Qué asco" o el tanga de Nadia Avilés con escote brutal que estalla en la red

La modelo catalana preocupa a sus seguidores con una fotografía

4 octubre, 2019 17:14

Nadia Avilés empieza a convertirse en una de las modelos más buscadas del país. Su nombre se viralizó cuando Denis Suárez dio a conocer su noviazgo. La pareja mantiene una relación desde hace más de un año. El jugador dejó a su expareja por la catalana. Ambos han estado juntos en los mejores momentos, pero también en los peores. Este año ha sido uno de los más intensos para el jugador. Después de su salida forzada del Barça, Denis pasó sin pena ni gloria por el Arsenal. Esta temporada ha fichado por el Celta de Vigo y está muy ilusionado. Vuelve a la tierra que le vio dar sus primeros pasos. 

Denis Suárez está muy feliz al lado de sus familiares y de su afición. Parece que tiene intenciones de quedarse durante muchos años. El mes pasado enseñaron a sus seguidores su primer hogar. Y para demostrar que la cosa entre ellos va muy en serio, el gallego regaló a la catalana un pequeño perro que ya es parte de la familia. 

Aunque añora su tierra, Nadia Avilés no deja solo a Denis Suárez, ni tampoco deja de lado su profesión. Avilés sigue dando pasos agigantados como modelo. Sin embargo, sus seguidores están muy preocupados y dan la voz de alarma ante las últimas fotografías que está publicando Nadia en su perfil de Instagram. 

Nadia Avilés delgada

Nadia Avilés delgada

La joven ha sorprendido con este mini bikini rojo pasión donde luce un espectacular moreno. Deja al descubierto su misterioso tatuaje en la ingle, un explosivo escote y una figura de infarto. Aunque muchos de sus seguidores opinan que está demasiado delgada. 

En esta misma fotografía sus seguidores son muy críticos con ella, incluso ha tenido que salir en su defensa Denis Suárez porque la modelo no lo estaba pasando nada bien con las críticas. 

Nadia Avilés delgada

Nadia Avilés delgada

"Hostia, la muñeca de mi hermana se ha hecho grande, como pasa el tiempo", "Denis, llévala a comer más a los restaurantes porque le hace falta", "muy guapa, pero muy delgado", "qué asco", "estás extremadamente delgada" o "la verdad es que unos 6 kilos más te vendrían bien". Son solo unos de los cientos comentarios que ha recibido.