Nadia Avilés fotografía de perfil

Nadia Avilés fotografía de perfil

Cule-Brón

La nueva foto de Nadia Avilés es una bomba: "Que alguien le dé un bocadillo"

La modelo catalana y el jugador gallego podrían estar planeando una boda

3 octubre, 2019 20:00

Nadia Avilés desprende admiración y levanta pasiones en Vigo. La modelo se ha ganado a todos los seguidores del Celta de Vigo convirtiéndose en una de las parejas de los futbolistas más queridas. La catalana añora su tierra, pero está muy feliz de permanecer al lado de su gran amor, Denis Suárez. El jugador fichó esta temporada por el equipo de su ciudad, donde dio sus primeros pasos. 

Después de vivir una de las peores temporadas de su vida en el terreno profesional, Denis Suárez vuelve a salir al terreno de juego con ilusión y esas ganas y optimismo se lo traspasa a su pareja. Ambos cumplieron hace unos meses su primer año de relación y ya tienen algunos planes de futuro. Parece que la estancia del gallego en el Celta será larga. Ya se ha comprado una casa junto a su pareja y han ampliado la familia con una pequeña mascota. 

Nadia Avilés y Denis Suárez tienen claro su amor. Lo gritan en las redes sociales y ya estarían pensando en darse el sí, quiero, aunque tal vez sea algo precipitado. 

Nadia Avilés de espaldas en la playa

Nadia Avilés de espaldas en la playa

La modelo ha sido durante todo este tiempo su gran apoyo incondicional. En muchas ocasiones Nadia Avilés ha recibido muchas críticas dañinas que la han destrozado. Denis Suárez lamenta verla así y en más de una ocasión ha salido en su defensa en las redes. Desde que se hizo pública su relación con la catalana, Nadia Avilés ha sido cuestionada principalmente por su aspecto físico y sus supuestas operaciones estéticas. 

A Avilés le encanta cuidar su cuerpo y lucir una figura esbelta y bonita. Sin embargo muchos creen que se le está yendo de las manos la obsesión por el físico. Sus últimas publicaciones han hecho saltar las alarmas y hay quién cree que podría estar padeciendo una grave enfermedad relacionada con la anorexia. Tanto ella como el jugador han negado esas informaciones. Ella misma asegura encontrarse a gusto con su cuerpo. 

Sin embargo estas fotografías aterrorizan a sus seguidores. La modelo posa en una de las playas paradisiacas y casi vírgenes de Vigo con un mini bikini de color azul. En esta foto se le ven unos brazos muy finos y un vientre sin nada de grasa, de hecho se le llegan a marcar las costillas. 

nadia aviles bocadillo

nadia aviles bocadillo

"Que alguien le dé un bocadillo, por favor", le llegan a decir. Hace escasas horas ha publicado otra imagen donde se la ve preparándose para ir a correr. Nadia Avilés muestra a sus seguidores su "outfit" ideal. En esta imagen se le pueden ver las piernas exageradamente delgadas. 

nadia aviles flaca

nadia aviles flaca