Una vez más Wanda Nara lo ha vuelto a hacer. La mujer y agente de Icardi deja a sus seguidores sin palabras tras sus últimas publicaciones subidas de tono. Algo que acostumbra a hacer muy a menudo. Un sello característico y que le ha otorgado 5,6 millones de seguidores. Su cuenta de Instagram sube como la espuma y es que más de un millón de personas ven sus sensuales posados con los que revoluciona las redes sociales y consigue ser siempre noticia. 

Debido a su aluvión de seguidores, la representante ha conseguido que muchas marcas quieran tenerla como imagen. Precisamente Wanda Nara compartió algunas fotografías pertenecientes a una de sus últimas campañas. En ellas aparece completamente desnuda, desafiando la censura de la aplicación. "Rostro de ángel, pensamientos de diablo", escribe la francesa junto a la publicación. ¿Qué nos estará queriendo decir? 

La joven se encuentra tumbada en la cama. Esta publicación ha conseguido más de 150.000 likes en menos de 24 horas. Tanto Icardi, como su madre y su hermana, se quedaron estupefactos ante tal fotografía. "Buenaaaa", le escribieron. 

Pero esto no quedó aquí. No es la única imagen que Wanda Nara realizó para esta campaña. En la misma habitación del hotel, la francesa posa completamente desnuda, apoyada en la esquina de la cama, mientras mira por la ventana de un rascacielos. 

Sin duda el vídeo que más ha conseguido viralizarse es en el que aparece tumbada en la cama desnuda. La mujer del italiano ha conseguido un total de 1,5 millones de reproducciones. 

Todavía es un misterio el significado de esta campaña. Pero bien seguro pronto lo desvelará ella misma en sus redes sociales.