Tercera semana de El Hormiguero. El espacio continúa con éxito tras 13 años en parrilla ininterrumpidamente. Como cada semana su colaboradora estrella hace una espectacular aparición. En su estreno, la mujer de Sergio Ramos superó su anterior récord de apnea. En la segunda ocasión representó el baile de la película La la land. Esta semana ha dado un descanso a los retos para hacer su otra sección, tendencias. Una sección muy criticada ya que muchos espectadores creen que Pilar Rubio no está capacitada para este reto.
La madrileña irrumpió en el plató con un estilismo muy extravagante propio de celebridades como Lady Gaga. Moderna chaqueta adornada con cientos de grafitis, tal vez dibujados con spray por sus hijos, unos zapatos fluorescentes, el pelo peinado hacia atrás y un maquillaje de lo más atrevido. Un estilo que según ella está de moda, pero no todo el mundo se atrevería a llevar por la calle.
Pilar Rubio aconseja al público y a los espectadores, como a la propia invitada de la noche, Lolita Flores, que se atrevan a vestirse así. Como ella. ¿Hay alguien qué sigue los looks de la mujer de Sergio Ramos? Sí, la pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, pero no nos sirve para alabar el estilo de la presentadora.
"Se lleva todo lo fluor, todo lo que llame mucho la atención. ¿Te pondrías esto para una gala?", ha preguntado Rubio. "Para dirigir el tráfico a lo mejor", ha bromeado Motos. "Tengo un chaleco de esos, de fluor", ha admitido la intérprete. "Es lo que se lleva ahora", ha asegurado Rubio.
La colaboradora de El Hormiguero animó a Motos y Flores a pintar una chaqueta con spray desde cero. Los tres han posado con sus respectivos atuendos sacando las carcajadas del público. "Parezco Chicote", dijo Pablo Motos. Y es que este estilo podría recordar un poco a las confecciones de Ágatha Ruiz de la Prada. Hasta el propio presentador hizo mofas a este estilismo.