Dani ter Stegen y Mikky Kiemeney, deslumbrantes en la gala The Best
La mujer del guardameta del Barça y la pareja del centrocampista, radiantes en un día tan especial
24 septiembre, 2019 09:15El pasado lunes 23 de septiembre tuvo lugar en Milán la gala The Best organizada por la FIFA. Entre otros premios se reparte la máxima distinción al mejor jugador del mundo. Este año ese título recae en Leo Messi. El jugador se alza por fin con el título tras quedarse a las puertas en las anteriores ediciones. Y eso que las apuestas no le daban como ganador, pero finalmente se impuso a sus compañeros, Cristiano Ronaldo y Van Dijk. En su discurso emocionó al público con unas bonitas palabras hacia sus hijos.
El jugador no estuvo solo. Fue acompañado de su familia. Su esposa Antonela Roccuzzo y dos de sus tres hijos, Thiago y Mateo. Pero también viajó con algunos de sus compañeros. Frenkie de Jong y Marc-André ter Stegen. Ambos acompañados por sus mujeres, Mikky Kiemeney y Daniela Jehlé. Ambas estuvieron deslumbrantes.
Señoras y señores, han llegado las personas definitivas.
— Caroline (@Marcstegens) September 23, 2019
Sean cautivados por Dani y Marc-André Ter Stegen ?? pic.twitter.com/BDqOgvkdcO
Tanto Kiemeney como Jehlé optaron por dos vestidos largos con brillantes, igual que Antonela Roccuzzo. El corte de los tres era bastante similar. La pareja de De Jong optó por peinarse hacia atrás despejando su rostro. Por su parte la mujer de ter Stegen se lo dejó suelto y con las puntas onduladas. El vestido de Antonela era de color negro, Mikky optó por gris azulado con una abertura en la falda, y Daniela, siguiendo su paleta de colores, optó por dar un toque de luz con un vestido de color marrón.
La diferencia de estos vestidos también se encuentra en sus escotes. Por un lado Antonela Roccuzzo optó por uno estrecho pero pronunciado. El de Mikky era más corto pero más ancho, mientras que Dani ter Stegen prefirió ir cerrada. Eso sí, Daniela lució una pronunciada tripita. El bebé de los ter Stegen está en camino.
Antonela Roccuzzo fue la encarga de publicar la fotografía de familia Barça donde todos posaban muy sonrientes. "La mejor gala", escribió.