Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en una fiesta

Cule-Brón

Antonela Roccuzzo o el escote más salvaje de la diva Messi

La empresaria tiene un cuerpo escultural que deleita a sus fans más acérrimos

22 septiembre, 2019 22:28

Antonela Roccuzzo es una de las celebrities más deseadas del planeta. La empresaria argentina cuida su cuerpo al máximo, y fruto de ello tiene un físico escultural y unas curvas de infarto. Es una mujer muy atractiva y desprende sensualidad. Además, no es nada pudorosa y en Instagram exhibe su cuerpo sin tapujos. Sus casi 11 millones de seguidores pueden dar fe de ello.

Antonela gusta. Y mucho. Muestra de ello son los centenares de cuentas fan con las que cuenta en la mencionada red social. Cuentas que básicamente se dedican a recopilar fotos antiguas de la esposa de Leo Messi. Algunas muy sugerentes, como la que compartió @antonellaroccuzzoo, en la que se ve a la argentina con un escote de vértigo.

antonella vestido azul

antonella vestido azul

La mencionada cuenta es, de entre los seguidores de Antonela, una de las más activas de Instagram. Publica nuevo contenido prácticamente a diario y la mayoría del mismo exhibe a la empresaria en paños menores. Escotes y tangas que quitan el hipo. Como la imagen mostrada a continuación. En ella Roccuzzo luce un vestido fucsia muy escotado.

Antonella Roccuzzo vestido rojo

Antonella Roccuzzo vestido rojo

 

Tampoco podían faltar las fotografías con Leo Messi. La misma cuenta que compartió las dos imágenes anteriores recopiló dos más de la argentina en bikini con el 10. Dos ilustraciones que no hacen más que confirmar lo evidente: Antonela tiene un cuerpo de infarto.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la playa / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la playa / INSTAGRAM

Antonella y Messi en el Caribe

Antonella y Messi en el Caribe