Antonella Roccuzzo espléndida en el día de su boda

Antonella Roccuzzo espléndida en el día de su boda

Cule-Brón

Antonela Roccuzzo, la sonrisa más hermosa junto al tesoro más preciado

La mujer de Leo Messi animó al Barça junto a una compañía muy especial

18 septiembre, 2019 17:37

Antonela Roccuzzo ha vuelto al colegio como sus hijos. Con la llegada del mes de septiembre toca guardar los bikinis en un cajón para ponerse la ropa larga. La argentina tiene la agenda repleta de compromisos profesionales y le queda muy poco tiempo libre para dedicárselo a ella misma. Colabora con varias entidades, acude a eventos generalmente de moda y lleva los negocios de su marido relacionados con la ropa.

La empresaria intenta sacar el mayor tiempo posible para estar con sus tres hijos. La semana pasada celebraron el cumpleaños de Mateo Messi. No mostraron ninguna publicación de esta divertida fiesta. Sin embargo, Antonela Roccuzzo publicó varios vídeos y fotografías donde el travieso de la familia jugaba en el campo de fútbol de la mansión donde residen. Lo curioso era ver como Mateo Messi celebraba el gol como su padre. El pequeño vestía exactamente igual que un auténtico jugadro del Barça. 

Mateo Messi siempre le hace reír y el pequeño Ciro le enternece. Ya tiene un año y medio y empieza a decir sus primeras palabras. Poco a poco va dando sus primeros pasos, aunque todavía sin soltar la mano de su mamá. ¿Y que hay que decir del mayor de los tres?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️?

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonela Roccuzzo no olvida al amor de su vida. Thiago Messi es el primer hijo que tuvo la pareja. Según Messi y por lo que se puede apreciar en las fotografías, Thiago es el más bueno de todos y responsable. Siempre luce un rostro serio. La mujer de Messi ha querido utilizar las redes sociales para enseñar como crece su pequeño. 

Thiago Mateo viste la camiseta del Barça y Antonela Roccuzzo una negra con un tigre. Probablemente madre e hijo hayan estado apoyando al equipo de su padre. El club azulgrana jugaba contra el Dortmund. Ambos equipos quedaron con el marcador a cero. Antonella Roccuzzo no tuvo palabras para describir este momento y solo pudo poner dos corazones, uno azul y otro rojo. Sentimiento blaugrana.