Sonia Isaza y Arturo Vidal han luchado contra las miles de críticas que recibían todos los días en sus respectivas redes sociales, especialmente Isaza. Los seguidores del jugador siguen viendo a la modelo como una persona que se ha entrometido en un matrimonio feliz. ¿Pero realmente era feliz? Parece que para el chileno no.
Según un medio chileno, Arturo Vidal habría conocido a Sonia Isaza hace cuatro años. Mantuvo una relación con ella a escondidas de María Teresa Matus. No le comunicó la infidelidad a su mujer hasta que nació su tercer hijo, Emiliano. Éste habría sido el detonante del fin de la relación. Un hecho que haría entender mucho más a la chilena y su actitud en las redes sociales con unos mensajes que son una clara indirecta a su ya expareja. Ambos confirmaron la ruptura a finales del mes de marzo.
La modelo colombiana y el futbolista chileno están muy compenetrados. En sus cuentas de Instagram muestran una gran complicidad. Ambos ya conocen a toda la familia de la colombiana y del chileno. Este verano han viajado a ambos países. Vidal ha aficionado a Isaza a su verdadera pasión, los caballos. Junto a él está recibiendo clases de equitación. Mientras tanto, Isaza le ha aficionado u obligado a asistir al gimnasio todos los días. El jugador se lo ha tomado muy en serio y no para de hacer abdominales.
Mientras que Arturo Vidal intenta preservar su intimidad, Sonia Isaza es la que muestra más momentos de ambos como pareja y le envía bonitos mesajes de cariño. La modelo ha lanzado en muchas ocasiones mensajes a todos aquellos seguidores o detractores que la critican. Todo lo hace a través de los famosos vídeos donde se la ve practicar sus sesiones de entrenamiento o a través de sexys fotografías.
"No soy lo que me pasó. Soy lo que decidí que me convertiría", escribió en una imagen donde sale en cuclillas. La joven tira un beso a sus seguidores y les dice "ser y dejar ser". La modelo aparece con su habitual ropa de gimnasia. Con unos leggins de color negro y un top del mismo tono.
Arturo Vidal es consciente de las críticas que recibe Sonia Isaza. Por eso siempre le escribe mensajes de apoyo y cariño. De esta manera sus seguidores ven que la ama de verdad y que va a ser la mujer de su vida. "Hermosa mi mamacita @niaisazaoficial te amooo❤️❤️❤️".