Pilar Rubio está de celebración constante. Tras acudir junto a su marido a la presentación oficial del documental En el corazón de Sergio Ramos, donde lució un vestido con joyería y transparencias, la presentadora de televisión continuó con su fiesta particular el jueves por la noche.
Y lo hizo en Madrid con motivo del 75 aniversario de la revista Hola!, que ha conseguido que la también modelo abriera su armario en busca de dos prendas muy especiales para la famosa. Y es que el vestido de novia y el mono rojo que Pilar Rubio llevó en el día de su boda y en la fiesta posterior, ambos diseñados por Zuhair Murad, estarán desde este viernes 13 de septiembre hasta el 22 de septiembre expuestos en el Palacio de las Alhajas de Madrid.
Una fiesta con otra personalidades conocidas a la que acudió Pilar con un despampanante look. Un vestido rosa de Dolce & Gabbana para inaugurar la Casa ¡HOLA!.
Las dos prendas elegidas lucirán junto a otras de Isabel Pantoja o Rocío Jurado que ahora estarán abiertas al público. De todos, llama la especial atención el modelo nupcial repleto de aplicaciones, pequeños espejos y abalorios de silueta columna con un pronunciado escote en 'V' y cuerpo ceñido con efecto fajín.
Una fiesta que compartió junto a sus seguidores en Instagram y donde enseñó también el pequeño rincón especial que la revista le ha dedicado.