Algo tramaba estas últimas semanas Pilar Rubio y ya lo hemos descubierto. La colaboradora de El Hormiguero enseyaba su primer reto que consistía en superar uno anterior. La presentadora dejó con la boca abierta a todo el público del plató y a los espectadores, incluso al mismísimo Pablo Motos y a la invitada de la noche especializada en sincronización, apnea y todo lo que tenga que ver con el agua, Ona Carbonell.
Pilar Rubio se propuso batir su récord de apnea de hace dos años que estaba en 2 minutos y 32 segundos. No solo lo consiguió, sino que además lo dobló. La colaboradora anotó 4 minutos con 8 segundos dentro del agua. Su cuerpo ya no podía más y salió entre lágrimas, pero muy feliz y orgullosa al conocer que había superado el reto con éxito.
La mujer del capitán del Real Madrid se mostró visiblemente emocionada y empezó a llorar tras el beso a Pablo Motos. La joven cogió el micrófono y dedicó este nuevo logro a sus cuatro millones de seguidores en Instagram y especialmente a su marido. "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años, a mi instructora, a todo el equipo de 'El hormiguero 3.0' y, por supuesto, a mi gran número cuatro, a mi marido", dijo en su discurso.
Sergio Ramos, quién se encuentra concentrado con la selección española en Rumania, estuvo pendiente de El Hormiguero y se quedó asombrado con el trabajo de su mujer. "¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida", escribió el madridista en Instagram.
Sin embargo las redes sociales no fueron tan simpáticas. Sus seguidores que tanto quiere fueron muy críticos con ella. "No te soporto", "vete del Hormiguero, estropeas el programa", "¿merece la pena con un marido y tres hijos?", "muy peligroso, no arriesgaría mi vida por un récord", "no la soporto, dándoselas de currante", "me has hecho reír" o "qué necesidad tiene de hacer estas tonterías".