Pilar Rubio es una de las caras más conocidas del panorama español, pero no todo son halagos y piropos para una de las mujeres con mayor cartel nacional. La presentadora de televisión es la voz e imagen de muchas campañas, especialmente en el programa El Hormiguero, donde tiene una sección, pero las redes sociales es donde acapara el mayor número de fans y seguidores.
Unos fans incondicionales en los que también se cuelan detractores y críticos que observan detalladamente todas sus publicaciones. Esta vez las críticas le han llovido inesperadamente tras compartir una instantánea realizada durante una sesión de fotografías. Bajo el título "Atardecer entre los árboles", algunos seguidores le han reprochado su falta de sensibilidad ante la tragedia del Amazonas y también la ausencia de visibilidad de la causa en sus perfiles sociales.
Un incendio que asola al pulmón de mundo y al que pocos famosos han dado voz.
Asimismo, la presencia de árboles y naturaleza en la instantánea ha vuelto a poner en el foco uno de los casos más polémicos que la presentadora y su marido, Sergio Ramos protagonizaron semanas atrás. El capitán del Real Madrid fue multado con 250.000 euros por el Ayuntamiento de Alcobendas, Madrid, por una tala de encinas centenarias ubicadas durante años en la en la urbanización de lujo de La Moraleja.
Una multa a la que la presentadora hizo caso omiso y por la que también le llovieron críticas. Otros seguidores se mantienen ajenos a sus quehaceres personales y valoran su cuerpo por encima del resto de atributos. Comentarios no faltan.