Sara Sálamo es una de las sensaciones del cine español y ahora también en las redes sociales. La actriz tiene muchos proyectos en mente y de futuro, pero pese a su apretada agenda y sus compromisos profesionales, tiene otro proyecto de presente imposible de olvidar: su hijo Theo

La tenirfeña y el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, continúan con un romance propio de una película romántica. Todo son besos, abrazos, dedicatorias y una sensación constante de felicidad. Una felicidad que desde hace algunos meses comparten junto a su hijo Theo. Con la Liga empezada, Isco en los terrenos de juego y Sara en los escenarios, tras pasar unas vacaciones de ensueño, ambos tienen menos tiempo para ellos mismos, pero la maternidad no entiende de trabajos ni profesiones. 

Las publicaciones de pareja continúan acaparando las fotos personales que comparten con sus seguidores, pero esta vez la actriz sorprendió con una fotografía que enamoró a las redes y a Isco por la belleza de la imagen y su naturalidad. 

Sara compartió una image muy personal, pero natural. En blanco y negro se mostró al mundo dándole el pecho a su hijo, cada vez más grande. La imagen ya acumula miles de likes y como no podía ser de otra forma, el padre, Isco, cayo rendido a sus pies con un: "No hay cosa más bonita..."

Halagos y dedicatorias muy habituales en la pareja que se mantiene pese a que ahora sean cuatro en familia.