Antonella Roccuzzo y Leo Messi terminaron sus vacaciones hace ya unos cuantos días, aunque eso no significa que dejen de disfrutar del sol con los pequeños correteando por casa. Messi sigue centrado en la recuperación de su lesión en el sóleo, aunque este martes visitó el nuevo Estadi Johan Cruyff por su inauguración. Marchó rápido, pero quiso tener un detalle con la familia de Cruyff, cuyo hijo Jordi hizo el saque de honor escoltado por el astro argentino y los demás capitanes del Barça: Busquets, Piqué y Sergi Roberto.
Los Messi han vuelto a la normalidad tras un verano de lo más movido. Después de soportar las frías temperaturas de Argentina viajaron hasta el Caribe. Ahí la empresaria se fotografió por primera vez este año en bikini. Pero no ha parado de hacerlo. Después se dejaron ver, como manda la tradición entre los futbolistas, en Ibiza. En la isla pitiusa se reencontraron con Luis Suárez, Sofía Balbi, Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, íntimos amigos de la pareja. Con ellos compartieron buenos momentos y muchas confidencias, aunque parece que no fueron suficientes.
La modelo libanesa y la argentina tenían mucho que contarse. Por eso, Roccuzzo dejó a Messi recuperándose de su lesión en el sóleo, que todavía le mantiene de baja, y viajó hasta Mónaco, donde se hospedó en casa de su amiga con sus hijos. Por el momento, junto a su casi "hermana" y la Costa Azul Francesa de fondo, es el último posado en bikini que regaló a sus seguidores en su cuenta de Instagram.
Sin embargo no pasa nada porque la red está llena de fotografías de la mujer del astro argentino en bikini. Siempre ha sido una de las celebridades más buscada por los futbolistas. Por ser la mujer del jugador más famosa del mundo y por lucir un increíble cuerpo. No hay verano para la pareja sin un destino de playa.
En estas fotos inéditas que se han viralizado por las redes sociales la vemos en la playa rodeada de palmeras jugando a palas. Un deporte muy típico en la época estival. Con las piernas rebozadas de arena, la argentina echa un partido, probablemente, con uno de sus hijos.
En esta ocasión luce un bonito mini bikini tanga de color azul, uno de su favoritos. Este color realza su bonito bronceado. Aunque pasen los años, Antonella Roccuzzo sigue siendo fiel a las tradiciones. La empresaria puso de moda el tanga y desde entonces no falta en su vestuario. De esta manera consigue tener menos marcas en la piel a causa de la exposición solar en verano.