Antonella Roccuzzo y Leo Messi con sus hijos de vacaciones

Antonella Roccuzzo y Leo Messi con sus hijos de vacaciones

Cule-Brón

El verano no acaba para Antonella Roccuzzo y los 'mini-Messi'

La familia continúa disfrutando del verano en casa, con Messi concentrado en volver a los terrenos de juego

24 agosto, 2019 19:31

Vuelta al trabajo y a la capital catalana para la familia Messi Roccuzzo, pero no fin a las vacaciones y el sol de finales de agosto. Tras pasar unas lujosas vacaciones en el Caribe, en la isla de Antigua Barbuda, que la pareja compartió en las redes sociales con sus seguidores, la familia argentina continúa aprovechando los últimos días de vacaciones bajo el sol catalán. Días de desconexión junto a sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, ahora es turno de disfrutar de los últimos días libres.

Con Leo totalmente concentrado en su recuperación, tras lesionarse en el sóleo en su regreso a los entrenamientos, los tres hijos del capitán y su esposa se relajan en la piscina de su propiedad. Distintas vistas, pero mismas sonrisas. Un verano que está por concluir para los pequeños y que en apenas unas semanas les llevará de regreso al colegio. Mientras tanto, la empresaria argentina disfruta de la compañía de sus hijos en casa antes de volver a la realidad. 

A través de su cuenta de Instagram, Antonella mostró la felicidad que reina en su hogar con una tierna imagen del hermano mayor, Thiago, junto al pequeño Ciro en la orilla de la piscina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veranito lindo como te quiero

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Una nueva imagen muy familiar que muestra de nuevo los dotes de Thiago como hijo mayor y a un Ciro que crece cada día más. Junto a la publicación, que sin duda también hacía alusión a sus hijos, la argentina espetó: "Veranito lindo como te quiero".  Y es que sin duda es la época del año en la que la pareja más y mejor puede disfrutar de sus pequeños.