Nadia Avilés en Oporto : INSTAGRAM

Nadia Avilés en Oporto : INSTAGRAM

Cule-Brón

Nadia Avilés revela un explosivo posado en mini bikini en las Seychelles

La modelo recuerda un momento de sus últimas vacaciones junto al jugador

19 agosto, 2019 10:45

Nadia Avilés y Denis Suárez están muy felices. La pareja vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Después de irse del Barça con mal sabor de boca y pasar unos meses en Londres, la modelo y el futbolista han encontrado su sitio. La pareja ha vuelto a España y lo ha hecho en un lugar donde se sienten como en casa. Denis Suárez ha regresado a sus raíces, el Celta de Vigo. Además se encuentra cerca de su familia. 

El gallego y su pareja acaban de instalarse en su nuevo hogar después de pasar varios meses en un hotel. La temporada liguera ha dado el pistoletazo de salida, aún así ambos logran hacer pequeñas escapadas. No muy lejos de Vigo, Avilés aprovecha los últimos coletazos del verano para disfrutar del sol en las islas Cíes. Actualmente la modelo se encuentra en Oporto de vacaciones, en un lujoso hotel de cinco estrellas gran lujo ubicado en pleno centro, a escasos metros de la torre de los Clérigos. 

Este verano, cuando todavía no estaba claro el futuro del futbolista, la pareja desconectó durante una semana en las islas Seychelles. Un destino que se ha puesto muy de moda entre los jugadores. El guardameta del Barça también pasó sus vacaciones junto a su mujer en el mismo hotel. 

La pareja paseó su amor por las paradisiacas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Un paraje casi virgen totalmente desierto. Contaron con una lujosa piscina en la misma habitación del hotel donde Avilés se hizo varios posados. La modelo se llenó la maleta de bikinis.

Nadia Avilés explosivo bikini en las Seychelles

Nadia Avilés explosivo bikini en las Seychelles

Parecía que lo habíamos visto todo, pero nos equivocamos. Nadia Avilés todavía se guardaba un as en la manga. La modelo reservaba un increíble posado. En la misma playa luciendo una escultural figura con un mini bikini acabado en tanga de leopardo. La pareja de Denis presumía de un bonito bronceado y un explosivo escote. Sin duda una fotografía que ha dejado sin palabras al jugador y a muchos de sus seguidores.