Siempre que sube al escenario, Shakira lo da todo. Salvo contadas excepciones, la gran mayoría de sus temas llevan consigo una coreografía muy trabajada. Son los que la han llevado a la fama. Desde el primer hit, el Whenever Wherever, hasta el último, Clandestino, pasando por el Waka waka y otros más sensuales como Loba.
Dar semejante espectáculo y no parar de moverse en todo el concierto obliga a la colombiana a mantenerse en forma. Es inviable pretender bailar durante una hora y media si físicamente no está a tono.
Con el fin de mantener la línea y seguir en forma, Shak cuenta con una entrenadora personal muy reputada, Anna Kaiser, que cuenta con más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram. El pasado viernes, la colombiana acudió al gimnasio junto con su personal trainer. Antes de iniciar la sesión, la cantante compartió un divertido selfie con Kaiser. En el comentario de la fotografía, la artista mostraba su miedo a la dureza del entreno.
Finalizados los ejercicios, Shakira respiró aliviada y así lo compartió en su Instagram: "Vale, no ha estado tan mal, he sobrevivido". La fotografía que acompañaba al comentario era otro selfie con su entrenadora. Ambas estaban más alegres tras el entrenamiento.
Shakira ha encontrado en Anna Kaiser a su personal trainer perfecta. Se entienden a las mil maravillas, tienen una gran relación y, sobre todo, la mantiene en forma, como se puede apreciar en sus últimas fotografías.