Antonella Roccuzzo gozó de unas vacaciones de enseño. Cualquier persona habría deseado estar en su lugar. Primero estuvo más de una semana en un resort de lujo de Antigua y Barbuda junto a su marido, Leo Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Más tarde se incorporaron los hermanos de Anto y el 10, así como padres y demás familiares.
Cansados del Caribe, Roccuzzo y Messi cambiaron de isla, de país y de continente. Poco antes que el futbolista tuviera que regresar a los entrenamientos con el FC Barcelona, la pareja y sus hijos pasaron unos días en Ibiza. Allí coincidieron con Luis Suárez y Sofía Balbi; Jordi Alba y Romarey Ventura; Cesc Fàbregas y Daniella Semaan; y Beni Pérez y Pepe Costa.
A diferencia de otros años, este verano Messi y Antonella no han presumido de yate mientras veraneaban en la isla pitiusa. Todo lo que se vio de ellos este año fueron fiestas, cenas y piscina. La ausencia de yate la notarán sobre todo las revistas del corazón, que cazaron a Antonella en bikini o tanga numerosas ocasiones.
La cuenta de Instagram @antonellaroccuzzoo, gestionada por fans de la argentina, recuperó uno de los robados más espectaculares. En las imágenes recopiladas se puede ver a Roccuzzo luciendo un bikini verde espectacular que deja a la vista un brutal escote. Las fotografías, a continuación: