Pilar Rubio ha vivido uno de sus veranos más intensos y entretenidos. No puede decir que se haya aburrido. La colaboradora se casó el pasado 15 de junio. Y justo el mismo día que entraba el verano fue camino del aeropuerto para vivir su luna de miel. La pareja pasó una romántica y aventurera semana en Costa Rica. A ellos les encantaba Japón, pero aunque no pudo ser este viaje no estuvo nada mal. Hicieron tirolina, puenting, pilotaron un helicóptero, cogieron una moto de agua, nadaron entre tiburones y muchas actividades más.
Pero esto no es lo único. Cinco días después se fueron a Egipto con toda la familia. Y por si fuera poco Ramos y Rubio han hecho pequeñas escapadas de fin de semana con sus hijos. Una a Sevilla y otra a Londres. El capitán del Real Madrid empieza la temporada esta semana y con ella se dan por concluidas las vacaciones. No obstante, Pilar Rubio no volverá al trabajo hasta la última semana de agosto. Todavía tiene tiempo de disfrutar una semana más de sus pequeños antes de que empecen las clases.
A través de sus redes sociales Pilar Rubio ha hecho un balance de sus vacaciones. La presentadora está muy contenta, pero se queda alucinada con la rapidez con la que pasa el tiempo. Parece que el verano empezó ayer, pero como ella bien dice "ya estamos a 15 de agosto". En pocas semanas todo volverá a la normalidad. Los trabajos, los colegios. Y empezaremos a ponernos capaz de ropa poco a poco, mientras vemos como cada día se hace antes de noche.
Sin embargo, las redes se han revolucionado al ver el último posado con el que ha despedido sus vacaciones. La colaboradora publicó una imagen de su luna de miel donde aparece en una embarcación con un trikini de color rojo pasión que le sienta de maravilla. Pilar Rubio disfrutó de un bonito atardecer. Parecía una auténtica protagonista de Los vigilantes de la playa.