Nadia Avilés y Denis Suárez se encuentran en su mejor momento profesional y personal. El jugador gallego ha encontrado por fin su sitio tras su salida del FC Barcelona. El futbolista marchó del club azulgrana con un mal sabor de boca. En el Arsenal no consiguió encajar. Suárez quería volver a su país y ha dado en el clavo. Denis Suárez está en casa y nunca mejor dicho. El deportista juega en el Celta de Vigo.
Por este motivo la modelo y el futbolista se instalaron en Galicia donde se encuentran los familiares y amigos de la infancia de Suárez. Los primeros días estuvieron viviendo en un hotel, pero ahora ya tienen nuevo hogar. Denis Suárez le enseñó sus rincones favoritos de su tierra y la Áviles se quedó enamorada de las famosas islas Cíes.
Poco concurridas, con aguas cristalinas y mucha paz. Nadia Avilés ha regresado de nuevo para tomar el sol. En las Cíes disfruta de una temperatura agradable. La modelo se atrevió a ponerse el bikini, pero el más fino que encontró. Un único hilo y nada más. De esta forma la modelo, quién goza de un bronceado espectacular y envidiable, evita cualquier tipo de marca.