Antonella Roccuzzo ha vivido un verano de lujo y muy entretenido. La familia al completo pasó una semana en el Caribe. Después cumplieron con su cita obligatoria en las islas baleares. Junto a sus amigos Luis Suárez y Sofía Balbi pasaron unos días en Ibiza y Formentera. La argentina, no contenta con todo ello, viajó hasta Mónaco con sus hijos para pasar unos días en casa de su íntima amiga Daniella Semaan con quién estuvo en Ibiza.
Este viernes el Barça ha empezado la temporada, aunque Messi continúa lesionado, así que se acabaron las vacaciones. No obstante, Antonella Roccuzzo disfruta de las últimas vacaciones de sus pequeños. El pasado miércoles pasaron un día en el parque acuático de Port Aventura, Costa Caribe. Estuvieron acompañados por los hijos de Sofía Balbi y Elena Galera.
Gracias a todas estas vacaciones, todas ellas donde el bikini es una pieza indispensable, hemos podido disfrutar de nuestra Wag favorita con muy poca ropa. La empresaria publicó varias fotografías con diferentes bikinis donde lucía una espectacular forma física y daba muchísima envidia.
El último bikini que nos regaló fue el posado que se marcó en Mónaco junto a su amiga Daniella Semaan. En la terraza de la lujosa casa del futbolista, con la Costa Azul Francesa de fondo, Antonella y Daniella lucían cuerpos como dos auténticas "diosas", como dijo su amiga Sofía Balbi. En la imagen posó con un bonito bikini de color azul con estampados floreados. Como todas sus prendas, la parte inferior terminaba en tanga. Una prenda que ella misma ha puesto muy de moda.
Otros años la hemos podido ver con otros bikinis que tampoco se quedan atrás. Y podemos ver que sus colores favoritos son el azul y el rosa.
Y si los queréis ver los tres juntos, los tenéis en este post de la cuenta no oficial antonellaroccuzzo en Instagram.