Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Cule-Brón

"Embarazada mileurista" o el palo más bestia a Pilar Rubio por su supuesto libro

La colaboradora recuerda su último libro Embarazada ¿y ahora qué? y desata las críticas

13 agosto, 2019 14:28

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen tres hijos en común y cinco perros, tal y como reveló en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Le llovieron las críticas porque la colaboradora dijo que acababa muy cansada con su cuidado. De hecho la madrileña se está empezando a acostumbrar a ellas ya que no deja de recibirlas. 

La mujer del futbolista se encuentra en horas bajas en sus redes sociales. De hecho sus publicaciones han disminuido considerablemente. Semanas atrás subía una publicación diaria, sin embargo eso ha cambiado. La última, una imagen donde posa con su libro, Embarazada ¿y ahora qué?

¿Pilar Rubio otra vez embarazada? 

"¡Parece que fue ayer cuando decidimos @caroline_correia y yo empezar este proyecto! Ya vamos por la tercera edición de “EMBARAZADA, ¿Y AHORA QUÉ?”. Quería daros las gracias por elegir nuestra guía en esta aventura tan maravillosa que es el periodo de gestación y la recuperación postparto. Tres hijos y tres ediciones después, me siento orgullosa de poder compartir mis experiencias con todas vosotras. Nuestro alma, rigurosidad, profesionalidad y los consejos de grandes profesionales están en estas páginas. Y las que ya habéis dado a luz...¿echáis de menos vuestra barriguita?", escribe en su publicación la presentadora. 

Observando sus últimas publicaciones parece que a Pilar Rubio no le importaría quedarse embarazada de nuevo. La colaboradora ya es madre de tres hijos, sin embargo siempre ha dicho que le encantaría tener una niña. Por el momento los tres son varones. Pilar Rubio ya supera los 40 años y eso haría que un embarazo a su edad fuese de alto riesgo, tanto para su salud como para la del futuro bebé. Por eso les estaría costando dar este paso de nuevo. 

Las duras críticas 

Las redes sociales no han dudado en criticarla de nuevo. Comparando un embarazo de ella con el de cualquier otra persona. Bien seguro Pilar Rubio podría tener todos los niños que quisiese. "Comparar tu embarazo y tu maternidad con gente que no ha enganchado a un futbolista, es irreal", "Tus experiencias no son las mismas que las de la gente con distinto nivel económico al tuyo", "Ahora vuelta con el libro......cuando publiques "embarazada mileurista todo es estupendo" lo compro. Ahh que ese no sabes como va" o "No tendrías problemas en tener 5 o 6 niños más, ese problema es para otra gente", le escriben duramente en las redes.

Pilar Rubio un mal ejemplo 

Todas ellas coinciden en lo mismo. Pilar Rubio no es un buen ejemplo para la mayoría de la población. No quieren leer sus problemas con la maternidad y el embarazo porque según creen ella no ha tenido ninguno. Además, también creen que el libro no ha sido escrito por ella sino por su compañera Caroline Correia, ella solo pone la cara para la portada y las ventas.