Shakira y Gerard Piqué ya han regresado de sus vacaciones en las Bahamas. La pareja ha retomado sus compromisos profesionales que no son pocos. Por un lado, el jugador se ha reincorporado a la plantilla del Barça para preparar la pretemporada. Actualmente Gerard Piqué se encuentra en Miami disputando los encuentros amistosos con el Nápoles. El próximo viernes 16 de junio dará el pistoletazo de salida la Liga.
Mientras tanto Shakira se ha quedado al cuidado de sus dos pequeños, Milan y Sasha. Poco rato libre tiene la cantante colombiana para dedicárselo a ella misma. Entre su agenda repleta de compromisos profesionales y sus dos hijos. Por eso es normal que no pueda estar tanto tiempo como le gustaría en el gimnasio.
La cantante colombiana está involucrada en su carrera musical. Antes del verano finalizó su gira Dorado World Tour que tuvo que posponer por problemas de afonía. Una vez recuperada terminó la parte restante de sus conciertos. Cierra así la etapa de su último trabajo discográfico. No obstante no piensa quedarse quieta y está dispuesta a sumar un nuevo proyecto. La artista ya está componiendo nuevas canciones.
Además de sus perfumes, joyas y marcas que patrocina, la cantante colombiana es fundadora de Pies Descalzos. En su Colombia natal, Shakira construyó escuelas con el fin de que todos los niños tuviesen derecho a una educación digna y de calidad. Ella siempre ha dicho que la educación da a las personas igualdad de oportunidades y garantiza un futuro mejor.
Ya que ella no nos ha mostrado casi nada de sus vacaciones en Bahamas porque suelen ser muy discretos en sus redes sociales y mucho más tras las criticas recibidas, nosotros hemos buscado sus mejores fotografías en bikini tanga durante algunas de sus vacaciones. La colombiana ha llegado a ponerse un bañador con la bandera de México.
La cantante optó por este bikini tanga para dejar la menor marca posible a la hora de broncearse. Gracias a ello fardó de glúteos perfectos. Así terminó con cientos de críticas.