Una foto de Dani Ter Stegen / Instagram

Una foto de Dani Ter Stegen / Instagram

Cule-Brón

Dani Ter Stegen y Coral Simanovich, dos premamás muy ‘sexys’

La modelo israelí y la mujer del guardameta del Barça compartieron una tarde de sol en el hotel W de Barcelona

9 agosto, 2019 13:08

Vuelve el baby boom a Can Barça. Las parejas más jóvenes del club han sorprendido con un embarazo sorpresa. Sergi Roberto y Coral Simanovich fueron la primera pareja en anunciar esta gran noticia. "Algo se cuece en el horno", escribieron. La modelo israelí ha estado durante estas vacaciones luciendo la bonita tripa de embarazada. 

Un mes después fue Marc-André ter Stegen y Daniela Jehlé quiénes anunciaron esta feliz noticia. La pareja se casó el año pasado ampliarán la familia en los próximos meses. Todos los nuevos niños de la plantilla del Barça nacerán aproximadamente para el mismo tiempo, principios del 2020. 

Desde que comunicaron la noticia Daniela Jehlé no había hecho publica su barriga. De todas formas tampoco se le notaba lo suficiente. Ahora ha sorprendido con una tripita incipiente. En el ascensor de su casa la joven enseñó a todos sus seguidores la bonita barriga y lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja. 

barriga Dani ter Stegen

barriga Dani ter Stegen

Por suerte tanto Coral Simanovich como Daniela Jehlé se llevan a las mil maravillas. Son muy amigas y comparten una sesión de entrenamiento diario. Ahora ambas realizan una sesión dedicada a embarazadas. Lo comparten todo y el pasado jueves estuvieron disfrutando del sol y de un buen almuerzo en el hotel W de Barcelona. Ambas compartieron algunas fotografías en sus redes sociales. 

Captura de pantalla 2019 08 08 a las 18.32.01

Captura de pantalla 2019 08 08 a las 18.32.01

Coral Simanovich lució un espectacular bikini de color lila ideal para su bonito bronceado que consiguió en Formentera y en las islas griegas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfect Sunny Thursday ?????

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el