Pilar Rubio / INSTAGRAM

Pilar Rubio / INSTAGRAM

Cule-Brón

Pilar Rubio como Alicia en el país de las maravillas: el disfraz más morboso

La colaboradora de El Hormiguero ha desatado durante estas últimas semanas infinidad de críticas

8 agosto, 2019 18:27

Pilar Rubio y Sergio Ramos vivieron un fin de semana muy romántico y familiar en Sevilla. Mientras el capitán del Real Madrid estuvo en Estados Unidos, Rubio aprovechó para escaparse unos días con unas amigas. Los seguidores de la colaboradora siguen muy de cerca sus andanzas y están un poco enfadados con la instagramer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Final perfecto de un fin de semana perfecto! Perfect ending to a perfect weekend! ❤?❤ Love u, @pilarrubio_oficial! Rn'R #SiempreContigo #SunsetLove ? #SergioJr ? #Marco ? #AlejandroInTheMiddle

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La semana pasada posó comiéndose una gigante hamburguesa con una lámina de oro, ayer mismo cepillando a uno de sus cinco perros y eso no es lo peor escribió que estaba agotada con 3 niños y 5 perros. Las redes sociales se la tiraron encima. "Si lo hicieras tú todavía", le escribían. Sus seguidores están hartos de su falta de humanidad y de sinceridad. Hace ver a los demás algo que no es. 

Como venganza, algunos de sus detractores han rebuscado en el extenso pasado de Rubio y han sacado a la luz algunas imágenes de su pasado que son cientos. Pilar Rubio empezó como modelo gracias a su escultural cuerpo y belleza indudable, aunque ahora muchos digan que se ha retocado. Posteriormente pasó a la televisión. Pero antes de enamorarse de Sergio Ramos y ser uno de los rostros más demandados ha tenido que hacer de todo. 

Pilar Rubio ha protagonizado portadas que no haría hoy en día donde se la veía como una mujer objeto. Solo un trozo de carne para vender un producto. Además la vestían o desnuda o en las condiciones más ridículas, como estos disfraces que se tuvo que poner. La hemos visto vestida de Salma Hayek, Jessica Rabbit, catwoman, María Antonieta o incluso de Alicia en el país de las maravillas. Todas ellas en posturas muy sexys. 

En esta imagen aparece con el frasco de colonia que pone "bebeme". Ella pone morritos y aparece con un vestido de colegiala. Además de un ligera y unas medias de encaje. 

pilar rubio alicia wonderland