Mientras Sergio Ramos está inmerso en plena pretemporada con el Real Madrid, Pilar Rubio sigue disfrutando de sus vacaciones. La presentadora y actriz no deberá volver a trabajar hasta que empiece la nueva temporada de El Hormiguero en septiembre.
Rubio no ha desaprovechado ni un solo momento de su tiempo de descanso. Ha viajado a Estados Unidos, fue de luna de miel con el futbolista del Real Madrid, estuvo en un parque acuático con su marido y sus hijos... Todo ello combinado con interminables sesiones de playa y piscina propias del verano.
Desde hace un tiempo a esta parte, Pilar apuesta por bikinis y bañadores algo más discretos. Nada que ver con sus looks veraniegos de finales de la pasada década y principios de esta. Por aquel entonces, era un auténtico sex symbol. Su mirada, su cara angelical y su figura sedujeron a media España.
Fue un filón para las revistas más subidas de tono de la época. Protagonizó miles de posados. Uno de los más espectaculares fue el que os mostramos a continuación, donde luce una lencería de color blanco y transparente que deja muy poco lugar a la imaginación.
Pilar Rubio en lencería transparente