El tanga de hilo de Pilar Rubio que no gusta ni un pelo a Sergio Ramos
Fue uno de sus posados más 'sexys' y también uno de los más polémicos
3 agosto, 2019 21:55Pilar Rubio fue una de las famosas más españolas más deseadas en los primeros años de este siglo XXI. Desde que apareció por primera vez en Sé lo que Hicistéis, la presentadora llamó la atención de muchos televidentes por sus ojos, su sonrisa, su pelo, su simpatía y su escultural y espectacular físico.
Esa atracción que despertaba la llevó a protagonizar decenas de posados para las revistas más subidas de tono de la época. El más polémico fue, sin duda alguna, el que sacó a la luz Interviú en 2012. La desaparecida publicación destapó unas fotografías en las que Pilar posaba en top-less y con solo un tanga de hilo negro que causaron un gran impacto en la sociedad española.
Esas imágenes habían sido realizadas en 1998 para la revista El Tiempo, cuando aún era una desconocida, e Interviú las recuperó 14 años después aprovechando el boom de la presentadora. A Rubio, como es evidente, no le hizo ninguna gracia dicha publicación pues consideraba que las fotos habían sido divulgadas sin permiso.
Desde el Grupo Zeta, grupo de comunicación de las mencionadas revistas, advirtieron que la esposa de Sergio Ramos "recibió la contraprestación económica por dicha cesión". Nunca más se volvió a hablar de ello. Las fotografías, mostradas a continuación, son ciertamente espectaculares: