Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la playa / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en la playa / INSTAGRAM

Cule-Brón

El momento más sensual de Antonella Roccuzzo en tanga con Leo Messi

La pareja está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en Ibiza

3 agosto, 2019 12:16

Ha empezado la cuenta atrás para Leo Messi. Tras casi un mes de vacaciones, el 10 deberá regresar con el FC Barcelona el próximo domingo. El astro argentino pasará la revisión médica y estará presente en la presentación del Trofeu Joan Gamper, donde se espera que pronuncie unas palabras. Sería extraño verlo jugar, pero con él nunca se sabe.

A diferencia de otros años, en los que ha vuelto antes, este verano el delantero ha aprovechado su tiempo de descanso hasta el último día. Primero estuvo con toda su familia en un resort de lujo en Antigua y Barbuda. Y desde hace una semana se encuentra en las Islas Baleares, donde ha pasado unos días en Ibiza y otros en Formentera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?☀️?? @antonelaroccuzzo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo siempre ha estado acompañado de Antonella. De hecho, muchos días ha sido Roccuzzo la que iba dando a sus seguidores noticias de su marido a través de las redes sociales con infinidad de fotografías. Sin duda alguna la más romántica fue la que compartió el pasado viernes, donde se les ve muy acaramelados y Messi se la come con la mirada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirarte así siempre? @leomessi

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El futbolista también quiso inmortalizar ese momento en sus redes sociales. En la fotografía que él compartió, se les ve a ambos abrazados, él en bañador y ella con un bikini de color naranja. La parte de abajo del bikini, aunque no se ve explícitamente en la imagen, parece ser un tanga.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Ibiza / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Ibiza / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en Ibiza / INSTAGRAM

Tic-tac, tic-tac. En menos de 24 horas, Leo Messi deberá regresar al trabajo con el FC Barcelona. Pero por el momento sigue disfrutando de sus vacaciones. Todo lo bueno acaba.