No se podían acabar las vacaciones sin que Leo Messi y compañía disfrutaran de unos días de descanso en Ibiza. El 10 se desplazó hasta la isla pitiusa junto a su esposa Antonella Roccuzzo, Luis Suárez y Sofía Balbi; Jordi Alba y Romarey Ventura; Cesc Fàbregas, Daniella Semaan y su hija; Pepe Costa y Beni Pérez.
Una de las primeras cosas que hicieron en la isla fue desplazarse hasta la famosa discoteca Ushuaia para disfrutar de un concierto de Ozuna. Antes de que empezara el mismo, la usuaria de Twitter @_melaniefaure compartió un vídeo de Messi, Luis Suárez y Cesc Fàbregas charlando y esperando el inicio del show.
Aún en la previa del concierto, Leo se fotografió con el cantante puertorriqueño y el propio artista se encargó de compartir la instantánea en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que Messi es un gran del estilo de música que domina Ozuna, el reggaeton.
Como bien demostró cuando el concierto ya había empezado. Antonella Roccuzzo subió un storie a su Instagram donde aparecía bailando muy pegada con el 10, que se dejó llevar por el ritmo de la música.
A lo largo de la noche circuló un vídeo en el que Messi parecía enfrentarse a otro individuo, y se llegó a hablar de que el argentino habría sufrido un intento de agresión. De hecho, en el vídeo mostrado a continuación se ve como el 10 sale del local escoltado por la seguridad del mismo y por su inseparable amigo Pepe Costa.
El propio jugador se encargó de desmentirlo en un storie de Instagram: "Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver... ¡No le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre!
La primera noche de Messi y compañía en Ibiza fue, tal y como definió el propio jugador, "perfecta".