Leo Messi Antonella Roccuzzo siguen disfrutando de sus idílicas vacaciones en Antigua y Barbuda junto al resto de su familia. En la isla caribeña los argentinos han encontrado todo lo que necesitaban: tranquilidad, serenidad, playas paradisíacas y una mansión de lujo.

El clima ha permitido que Roccuzzo luciera su esbelta figura con bikinis diminutos y de todos los colores. Desde marrón hasta rosa, pasando por uno algo más arriesgado de flores. La empresaria ha deleitado a sus seguidores con looks muy atrevidos que resaltaban su belleza.

Por el momento, aunque lo ha insinuado como en la fotografía anterior, Antonella no nos ha dejado ninguna fotografía en tanga. Ese trabajo corresponderá a los paparazzis. Ellos han cazado a la argentina en paños menores en multitud de ocasiones. Su belleza y el hecho de ser la esposa de Messi la convierten en una presa muy golosa para los fotógrafos del corazón.

Una de las primeras veces que la pillaron estaba con Leo Messi en una playa. La argentina luce un bikini de color negro cuya parte de abajo muestra sus nalgas.Hace muchos años de ello, pero las fotografías demuestran que, con el paso de los años, Anto sigue teniendo la misma figura que cuando tenía 20.

Antonella Roccuzzo en la playa

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la playa

Antonella Messi playa