Leo Messi y Antonella Roccuzzo siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones. Mientras la gran mayoría de compañeros del argentino disputaron el primer partido del curso el pasado martes ante el Chelsea, el 10 sigue aprovechando su tiempo de descanso junto a su pareja y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.
La familia Messi Roccuzzo está pasando unos días en un resort de Antigua y Barbuda que les cuesta unos 13.500 euros por noche. Leo y Antonella encuentran ahí la desconexión que tanto necesitaba. Y sus hijos se lo pasan en grande jugueteando con sus padres, como así la demuestra la fotografía de Ciro que compartió la empresaria:
Las playas paradisíacas que los argentinos se han encontrado en Antigua y Barbuda son una oportunidad perfecta para que Antonella luzca su figura con todo tipo de bikinis. Hasta el momento se había visto a Roccuzzo con dos conjuntos: uno de color rosa y otro de flores.
El pasado martes, después de unos días algo ausente de las redes sociales, sorprendió con un nuevo bikini de color negro junto a Leo Messi. Ambos acababan de salir del agua, por lo que Antonella lucía un escote mojado que sus seguidores no tardaron en elogiar.