La separación de Arturo Vidal y 'Marité' Matus parecía cantada desde el primer día que llegaron a Barcelona. Apenas compartían fotografías juntos y tampoco parecían compartir demasiado tiempo en común. Tras meses y meses de especulaciones, separaron sus caminos y ahora el futbolista ha empezado una nueva vida con Sonia Isaza.
Pese a la ruptura, ambos guardan una relación cordial por el bien de sus hijos. Alonso, Elisabetta y Emiliano son las tres grandes devociones del centrocampista. Cada vez que está con ellos esboza una sonrisa de oreja a oreja.
Con el pequeño Emiliano, que nació en 2017, se le cae la baba. El chileno quiso sorprender al más pequeño de sus hijos regalándole la primera y la segunda equipación del FC Barcelona con el nombre Vidal y el dorsal 22, el que lleva Arturo en el club catalán. La reacción del pequeño es para verla:
Ya con la camiseta entre sus manos, llegó el momento de ponérsela. Una vez vestido, Marité subió un vídeo muy tierno en el que se ve a sus hermanos, Monito y Elisabetta, presentándole como si se tratara de un futbolista profesional. Emiliano ríe nervioso y emocionado, más feliz que nunca por poder vestir los colores que lleva su papá.