Antonella Roccuzzo sigue disfrutando de sus vacaciones junto a Leo Messi y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro. Un descanso pagado a precio de oro: más de 13.000 euros por noche. En Antigua y Barbuda, los Messi se han encontrado con todo aquello que necesitaban: soledad, tranquilidad, un clima agradable y unas playas paradisíacas.
En ellas, Roccuzzo está luciendo su esbelta figura, como bien demuestra en su cuenta de Instagram. Día sí, día también, la argentina comparte al menos una fotografía en la arena o el mar vistiendo distintos bikinis que resaltan su cuerpo de escándalo.
Como si no tuvieran suficiente con las fotografías que comparte Antonella cada día, las cuentas de seguidores de la argentina recuperan fotografías suyas de anteriores veranos. Hace unas semanas, la cuenta de Instagram @antonellaroccuzzoo recordaba el momento en el que unos paparazzis cazaron a Roccuzzo junto a su amiga Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fàbregas. Ambas guardan una gran relación desde que sus maridos coincidieron en el FC Barcelona entre 2011 y el 2014.
Antonella en la ducha con Daniella Seeman / INSTAGRAM
En la imagen se ve a la libanesa vistiendo prendas de dos conjuntos diferentes mientras Antonella va perfectamente conjuntada con un bikini de flores. Si bien la parte de abajo de Semaan deja a la vista parte de sus nalgas, no es tan atrevida como la argentina, que cuando se situó de espaldas a la cámara fue cazada en tanga. Las imágenes, a continuación:
Antonella Roccuzzo en tanga en la playa
Antonella Roccuzzo en la ducha