Una foto de Leo Messi durante sus vacaciones en Antigua y Barbuda / Instagram

Una foto de Leo Messi durante sus vacaciones en Antigua y Barbuda / Instagram

Cule-Brón

El regalo del Messi más futbolero a unos niños durante sus vacaciones

El argentino vio a los pequeños jugar en la orilla y no dudó en sumarse a la pachanga bajo el sol del Caribe

19 julio, 2019 16:03

Leo Messi está entregado a su familia y totalmente concentrado en desconectar y relajarse antes de regresar al Camp Nou. Días de vacaciones bajo el sol del Caribe junto a sus seres queridos para coger fuerzas de cara a la próxima temporada que será igual o más exigente que todas las pasadas. 

Pero el fútbol corre por sus venas y hasta al mejor jugador del mundo, que entrena todos los días y juega cada cuatro, se le hace difícil resistirse a un balón hasta en vacaciones. Hasta ahora todas las imágenes que el astro argentino o su esposa, Antonella Roccuzzo, habían compartido tenían el relax o a sus hijos como protagonistas, pero recientemente se filtró un vídeo en la playa de Antigua y Barbuda con unos protagonistas inesperados. 

Mientras Thiago, Mateo y Ciro se han llevado gran parte del protagonismo de los rosarinos, esta vez fue el 10 quien acaparó los focos en su versión más cercana. Un regalo inesperado para tres niños que jugaban en la playa del hotel donde se encuentra hospedada la familia argentina.

Junto a su hijo Thiago, el 10 azulgrana formó parte una pachanga inesperada junto a la orilla. Un regalo sorprendenrte para unos niños que podrán decir en un futuro que jugaron junto al mejor futbolista de la historia en el escenario más inesperado. Leo juega como un extraterrestre, pero sigue siendo de este planeta.