Shakira y Gerard Piqué han disfrutado de sus vacaciones junto a sus dos hijos Milan y Sasha en un lugar desconocido entre playas paradisiacas, tiburones y aventuras. Un verano más la pareja optó por no desvelar su ubicación y tras centrarse en su vida familiar en unos días de desconexión.
No dijeron donde, pero Gerard Piqué se encargó de compartir para sus seguidores imágenes junto a su familia. Con el viaje de cuatro finalizado y la vuelta a la rutina del jugador del Barça, donde ya se ejercita bajo las órdenes de Ernesto Valverde, la pasión por la pelota no ha pasado desapercibida para los seguidores de la cantante. Milan y Sasha son dos hombrecitos, pero en la hemeroteca de la colombiana hay imágenes para recordar llenas de ternura.
Una de las páginas de fans de la artista de Barranquilla recordó uno de los vídeos más simpáticos de la colombiana junto a su hijo menor Sasha. Como no podía ser de otra forma había un balón de por medio.
Y es que cuando todavía no sabía andar, el fútbol ya se vivía como una pasión en la casa Piqué Mebarak. Milan ya le daba al balón, pero su hermano menor empezó de las manos de su madre. En la imagen se aprecia como Shakira sostiene al pequeño mientras este golpea el balón, no sin dificultades, en lo que fue su primer disparo.
Los genes son los genes y aunque todavía quedaba mucho para parecerse a Piqué, ahora ambos son jugadores de L'Escola del Barça.