Leo Messi continúa de vacaciones junto a Antonella Roccuzzo en las playas paradisiacas del Caribe junto a sus tres retoños, Thiago, Mateo y Ciro. La familia de argentinos compartió distintas instantáneas de sus vacaciones en las que la calma, el sol, la playa y las actividades más alocadas son coprotagonistas de sus días de descanso.
Mientras los compañeros del 10 ya sudan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper bajo las órdenes de Ernesto Valverde y con las caras nuevas de Neto, De Jong y Griezmann, el capitán azulgrana se mantiene ajeno a la actualidad deportiva más estricta tras quedar tercero en la Copa América ante Chile.
Ahora, es momento de disfrutar antes de que el calendario vuelva a poner al argentino en los terrenos de juego y qué mejor manera que hacerlo junto a su familia.
La familia de cinco se pasa el día en bañador, bajo el sol y disfrutando del relax que otorga el lujo del Caribe. Cada cual con su rol y su habitual carácter, el pequeño Ciro ya empieza a parecerse a sus hermanos, especialmente al mediano Mateo, siempre tan travieso. El pequeño de la familia, que nació en marzo de 2018, ya empieza a dar a conocer su carácter con apenas un año.
Messi, a quien se le cae la baba por sus hijos, publicó una imagen en su última 'story' de Instagram en la que se aprecia a un Ciro desafiante y sonriente ante su padre, mientras Leo no puede resistirse a esa cara de pillo.
Una foto de Leo Messi junto a su hijo Ciro / Instagram
Un carácter que habrá aprendido de su hermano Mateo quien es un habitual de la stories de Antonella demostrando sus travesuras en casa. La calma de la pareja solo se la aporta Thiago quien como el propio Leo confesó, es más "bueno".