Antonella RoccuzzoLeo Messi y los pequeños Thiago, Mateo Ciro están en la gloria. Mientras gran parte de los compañeros del 10 han regresado este lunes a los entrenamientos, sus vacaciones justo acaban de empezar después de haber finalizado su participación en la Copa América hace poco más de una semana.

Si el futbolista es algo reservado con su vida privada, su esposa, Antonella, es todo lo contrario. Vaya donde vaya, la argentina siempre trata de tener informados a sus fans. Gracias a ella pudimos ver que los Messi se encuentran en una playa paradisíaca sin gente que les rodee ni les moleste en su tiempo de descanso y desconnexión.

Siempre a la moda, a Roccuzzo también le gusta compartir con sus seguidores sus modelitos. Sean vestidos, camisetas, pantalones o, como en estas vacaciones, un bikini. Hace tres días, la argentina subió una foto remojándose los pies donde mostraba un bikini rosa con tonos verdes.

Como es evidente, no iba a llevar el mismo bikini durante todas las vacaciones, así que el pasado domingo cambió de look. En este caso fue Messi quien compartió una foto familiar con sus seguidores y en ella se ve a Antonella con un bikini de leopardo que dejó sin palabras a sus fans.